lunes, 23 de diciembre de 2013

CD 96 – 30 Años de Democracia: Sonidos de una Nación (II)


30 Años de Democracia: Sonidos de una Nación es uno de esos Proyectos Radiofónicos largamente pensados y pacientemente realizados para perdurar. Sin duda, es una de las formas de construir un legado que trasciende el áspero presente y que, con el discurrir del tiempo, seguramente será extendido y superado en un camino paralelo al devenir de la Patria.  

Sonidos de una Nación es una Serie Compuesta por Cuarenta Piezas, de dos minutos y fracción de duración cada una, que retrata desde la asunción de Raúl Alfonsín hasta la re-elección de Cristina Fernández de Kirchner, pasando por el Juicio a las Juntas Militares, los Alzamientos Carapintadas, la Convertibilidad, los Cacerolazos y, en fin, más de Treinta Hitos Sociales, Deportivos, Económicos, Científicos y Culturales que marcaron estas tres agitadas décadas que acaban de cumplirse el pasado 10 de diciembre.

La Biblioteca Parlante de Distribución Nacional “Mirá lo que te Digo” se suma con entusiasmo a esta Acción Comunicacional e incluye en su Catálogo estas Obras producidas por  Hernán Fernández, Pablo Magliano y Marcos Pinella, donde creativamente se intersectan las potentes Sonoridades de la Radio y aquellas impares Voces que nos vienen de la Historia.

Quienes quieran conocer mejor a los hacedores de estos 30 Años de Democracia: Sonidos de una Nación, pueden ingresar a http://fotosderadio.blogspot.com.ar/p/blog-page.html 

Entonces, las letanías de estas tres décadas recuperarán las pulsaciones de un Pasado reciente, contradictorio, zigzagueante y no menos apasionante.

(Para cambiar de track presione >>)

Descargas

No hay comentarios: