martes, 15 de octubre de 2013

CD 90 - Centro de Producciones Radiofónicas: Contenidos que Exclaman el Peso del Rocío


El Centro de Producciones Radiofónicas (CPR) es un Colectivo de Trabajo que pertenece al Centro de Políticas Públicas para el Socialismo (CEPPAS) y al Instituto de Estudios Comparados en Ciencias Penales y Sociales (INECIP)
Como muchos otros espacios dedicados a la Comunicación para el Cambio Social, la Educación y la Cultura, el CPR aporta al fortalecimiento tanto de las Radios Comunitarias y Ciudadanas como de la Comunicación Democrática en general.
El Centro de Producciones Radiofónicas funciona como una Productora de Contenidos Libres, a la vez que ofrece Capacitación y encara actividades de Investigación y Divulgación de Conocimiento. Los temas centrales en los que estas tres áreas se desarrollan son: La Radio Social, las Tecnologías de la Información y la Comunicación y su vínculo con  la Radio Social, el Radiodrama y la Legislación en materia de Radio Social. 
En este Nuevo Disco, el CPR aporta sus producciones a la Biblioteca Parlante de Distribución Nacional “Mirá lo que te Digo”. Aquí están -entonces- estas Obras Radiofónicas que atraen con sus Sonidos Impares a los Ojos del Imaginar, y nos invitan a descifrar lo que exclama el Peso del Rocío.

(Para cambiar de track presione >>)

Descargar

No hay comentarios: