jueves, 7 de marzo de 2013

CD 76 - Mujeres Argentinas: Constructoras de Ciudadanía



Proa Argentina Comunicación es una organización sin fines de lucro que tiene sus antecedentes en la Asociación Latinoamericana para la Comunicación Grupal fundada en Ecuador hacia 1983. Se identifica con una posición liberadora al servicio de los Movimientos Populares, desde la Comunicación Grupal y Alternativa.

Este colectivo impulsa el ejercicio y la vigencia de los Derechos Humanos personales y sociales, especialmente de los sectores más excluidos, a través de asesoramientos, capacitación y producciones (tanto radiofónicas como audiovisuales, gráficas y multimediales) que brindan un equipo de profesionales de la comunicación especializados en Radio, Vídeo, Técnicas Grupales y Derechos Humanos. Y difunde sus actividades, producciones y artículos sobre temáticas vinculadas a la comunicación en

En esta oportunidad, Proa Argentina Comunicación aporta estas producciones al catálogo de la Biblioteca Parlante de Distribución Nacional “Mirá lo que te Digo” homenajeando a estas Mujeres Argentinas que con sus luchas y sus presencias, sus ideas y sus prácticas ganaron la Mitad del Cielo por asalto.


Ficha Técnica:

Las nueve producciones sonoras cuentan con los aportes de Gustavo Vázquez (voz en apertura y cierre; operación técnica y edición) y Mónica Gianoli como responsable de la producción y los relatos de estas historias.
www.proadebocaenboca.blogspot.com
www.proa-argentina.org.ara 

(Para cambiar de track presione >>)


Descargar











No hay comentarios: